I TORNEO POPULAR AYUNTAMIENTO DE LEIOA Y XLV CAMPEONATO DE BIZKAIA ABSOLUTO 2016

El pasado sabado 2 de enero, el Club GURE TALDE organizó el I TORNEO POPULAR DE TENIS DE MESA AYUNTAMIENTO DE LEIOA, se inscribieron 10 jugadores y jugadoras, de edades comprendidas entre los 12 y los 9 años.

Se crearon dos grupos de 5 jugadores cada uno, se jugo al mejor de 5 sets y 11 puntos cada uno, posteriormente, los resultados de cada grupo ordenaron los participantes del 1 al 5, los que quedaron en quinto lugar de cada grupo jugaron un partido entre ellos, para determinar los puestos del noveno al decimo, el resto se cruzaron entre ellos de acuerdo al orden de clasificación en cada grupo (1º grupo A contra cuarto de grupo B etc y asÍ sucesivamente) jugándose unos cuartos de final, semifinal, tercer y cuarto puesto y final, a partido único.

Los niños y niñas disfrutaron mucho jugando entre ellos, al inicio del torneo se explicaron las normas de juego, cada grupo se autoarbitraba, así aprendieron como se lleva el tanteo de un partido.

Al final el torneo acabó a las 14 horas, con la entrega de trofeos por parte del concejal del Ayuntamiento de Leioa y el presidente de la Federación Bizkaina de tenis de mesa. A los 4 primeros les entregaron medalla, regalo y una camiseta conmemorativa del evento, para el resto de participantes, regalo y camiseta conmemorativa.

Todos se fueron muy contentos a casa después de haber participado de una jornada deportiva muy agradable.

XLV CAMPEONATO DE BIZKAIA ABSOLUTO

El club GURE TALDE conjuntamente con la Federación Bizkaina de tenis de mesa, organizó en Leioa el campeonato de Bizkaia, de esta temporada, con 48 jugadores distribuidos en 12 grupo de 4 personas cada uno, más 3 cabezas de serie clasificados para la siguiente ronda.

Después de jugar esta primera fase, se estableció que jugadores pasaban al OPEN A y cuales al OPEN B. de acuerdo a su clasificación en los grupos iniciales.

Se vivió una jornada de tenis de mesa agradable, participantes de oidas las edades, se dieron cita en el pabellón de Sakoneta, buen ambiente y partidos vistosos.

Sobre las 13:30 h se paro para comer volviendo a la cancha sobre las 15 horas. En este torneo se jugaba también en la modalidad de dobles y se jugó también el campeonato de bizkaia absoluto femenino, finalizando la jornada sobre las 20:45 h, con la entrega de trofeos por parte del presidente de la Federación Bizkaina y el del  club GURE TALDE, así como un concejal del Ayuntamiento de Leioa.

La final la disputaron Michael Addodo (Club ARTXANDAKO) contra Kike Irineu (Club BASAURI), con un resultado de 1-3

En la final del OPEN B Roberto Pradanos se impuso a por 3-2, en una final expectante, con mucho interés y agonía.

AUPA GURE TALDE

Para ver videos del torneo puedes ira a Facebook buscando por GURE TALDE M.T.

 

leioa1TROFEOS5TROFEOS4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *