III TORNEO POPULAR DE TENIS DE MESA NOBLE VILLA DE PORTUGALETE

El pasado 26 de diciembre, celebramos en el Polideportivo Pando AISIA de Portugalete, el III Torneo Popular noble villa de Portugalete, se inscribieron una veintena de jugadores y jugadoras, de todas las edades,. El torneo se jugo en 3 mesas, se hicieron 6 grupos, los partidos se jugaban a 11 puntos y al mejor de 3 sets.

El ambiente era formidable, también acompañaba bastante, que simultanea mente se estaba celebrando el V Torneo internacional y se respiraba un ambiente de tenis multigeneracional.

El torneo se desarrollo con normalidad, los propios participantes se autoarbitraban, así muchos de ellos que no conocían las reglas del tenis de mesa federado, aprendieron que este deporte es duro y necesita de una preparación fisica y psicológica, para sacar adelante los partidos.

Al final padres e hijos disfrutaron de una mañana agradable, disfrutando del tenis de mesa en Portugalete (BIZKAIA).

Para terminar, se repartieron medallas para los cuatro primeros clasificados y un regalo a cada uno de ellos, además de una camiseta conmemorativa del Torneo internacional y para el resto, además de la camiseta otro regalito, por lo que mayores,  niños y niñas se fueron contentos para casa y la organización muy agradecida por su participación, esperando que vuelvan en años venideros.

 

AUPA GURE TALDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *