Monthly Archives: Febrero 2017

JUGADOR DE GURETALDE CAMPEON DE ESPAÑA TENIS DE MESA CATEGORIA VETERANOS

Ha finalizado en Valladolid el Torneo Estatal 2017 de Tenis de Mesa que desde el viernes 17 hasta el domingo 18 de febrero, ha venido desarrollándose en el Polideportivo Pisuerga. Un total de 698 deportistas han competido en 17 categorías diferentes, desde Alevín a Veteranos pasando por las pruebas de Personas con Discapacidad. Además han estado representados un total de 180 clubes de 16 comunidades autónomas diferentes, disputándose en 40 áreas de juego más de 2300 partidos, arbitrados por 55 colegiados en un torneo que ha estado organizada por la Federación de Castilla y León de Tenis de Mesa y la Real Federación Española de Tenis de Mesa, con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid.

En las pruebas de Veteranos, en la de +40 el triunfo fue para Oskar Gutiérrez del Gure Talde que terminó por delante de Jaume Muntada del Tramuntana. La tercera posición la compartieron Jon Uribarri del Olot y Salvador Alfonso del Luarca.
Hito histórico para el tenis de mesa vizcaíno, al conseguir un campeón de España en la categoría de veteranos + 40 años. Jugador del Club GURE TALDE MAHAI TENISA de Portugalete. Esta compitiendo en el equipo de GURE TALDE de 2º nacional masculina.

El conseguir este hito, ha sido muy trabajado, dado el alto nivel que había en dicha categoría.